Acebes cree que, como secretario general, debe ser "el más respetuoso" con la elección de los portavoces parlamentarios

Actualizado: martes, 25 marzo 2008 19:55

ÁVILA, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PP y diputado electo por Ávila, Ángel Acebes, consideró hoy que, como secretario general del partido, debe ser "el más respetuoso" con los estatutos, por lo que apostó por esperar a que Mariano Rajoy "haga su propuesta" sobre las personas que ocuparán las portavocías en el Parlamento.

Acebes, quien acudió hoy a la Junta Directiva Provincial del PP de Ávila, en la que estuvo acompañado también por el secretario de Organización, Sebastián González; la diputada electa por Madrid Cayetana Álvarez de Toledo y el ex director de la Policía Nacional, Agustín Díaz de Mera, manifestó además que la prioridad del Partido Popular se centra en la actualidad en contar con un partido "fuerte" para "responder a la confianza" de los ciudadanos.

"Más de 10 millones de españoles han confiado en el PP y la prioridad es responder a la confianza que los ciudadanos nos han dado", declaró Acebes, quien aseguró que cuando un ciudadano deposita su voto "está defendiendo intereses personales, pero también intereses del conjunto de los españoles".

Por ello consideró que el PP "tiene que tener la mejor organización, la mejor cohesión, la mejor estructura para estar en condiciones de dar respuesta a esa confianza desde donde nos han colocado estas elecciones".

En este sentido, afirmó que "lo único importante" para él "siempre ha sido y lo va a seguir siendo" el partido y sus ideas y agradeció a los abulenses el que dieran al PP "una enorme confianza".

"No les vamos a defraudar, vamos a trabajar intensamente en defensa de los intereses de todas las familias abulenses y nos vamos a preocupar de su futuro, de su bienestar", declaró antes de resaltar que el PP es "un gran partido político, una organización fuerte, preparada, ilusionada y con muchas ganas de defender los intereses de los abulenses y trabajar por nuestro progreso y prosperidad".

En este sentido, se comprometió a "defender los intereses de los abulenses, hayan votado lo que hayan votado, y de todos los españoles, desde la defensa de nuestros principios, nuestras ideas y el modelo de sociedad en el que creemos y que es el de la inmensa mayoría de los abulenses".