5 de diciembre de 2020
29 de julio de 2006

Acebes despide un curso político "muy intenso" con un magnífico trabajo de NN.GG. con una capea en Higuera (Ávila)

Más de 500 personas, entre ellas Carmen Fúnez y Antolín Sanz asistieron a la fiesta campera organizada por los jóvenes del PP

HIGUERA DE LAS DUEÑAS (ÁVILA), 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PP, Ángel Acebes, cerró hoy con una fiesta campera en Higuera de las Dueñas (Ávila) un curso político que definió de "muy intenso" y en el que considera que Nuevas Generaciones (NN.GG.) ha hecho un trabajo "magnífico" y ha estado "dando la cara" para defender "sus valores, principios e ideología" incluso en momentos duros.

Acebes, que asistió a una capea junto a la presidenta de NN.GG, Carmen Fúnez, y el presidente del PP de Ávila, Antolín Sanz, afirmó que para su partido la provincia abulense es "muy importante" y por eso jóvenes de toda España han acudido hoy al Tiétar a esta jornada de convivencia.

Asimismo, el secretario general del PP, en declaraciones recogidas por Europa Press, aseguró que se ha disfrutado de un ambiente "optimista" para rendir homenaje a los jóvenes de Nuevas Generaciones.

Por su parte, Fúnez definió este día como una jornada de "alegría, ilusión y convivencia" que demuestra la importancia que NN.GG. de Ávila y Castilla y León.

"Nuevas Generaciones ha hecho proyecto y ha estado cerca de los jóvenes en sus problemas e inquietudes", indicó Carmen Fúnez, quien recordó que este es probablemente el último acto en Castilla y León como presidenta de la formación juvenil del PP antes del congreso que se desarrolló en septiembre y agradeció a los miembros de la organización cinco años de "trabajo duro e intenso".

De la misma forma, aseguró que cuando el PP gobernaba, la formación ha apoyado su gestión, mientras que en la oposición "salieron adelante" y fue un punto de partida para empezar a trabajar y recuperar así la confianza de los ciudadanos.

En cuanto al congreso de septiembre, la presidenta de NN.GG. afirmó que no hay un "favorito" para sucederla en el cargo y el proceso estará abierto hasta el último día antes de la celebración del mismo.

Antolín Sanz también se dirigió a los periodistas para señalar que la asistencia de 500 personas a esta fiesta demuestra que el PP tiene "fuerza" entre la juventud y la organización está ayudando a fortalecer en Ávila "un gran partido como es el PP".

El presidente abulense de los populares añadió que "no hay políticas de juventud sino políticas que afectan a todos, y entre ellos a los jóvenes" y destacó el carácter "dinámico" de NN.GG. y la importancia de su trabajo.