4 de abril de 2020
5 de octubre de 2018

Adriana Lastra avanza que "en muy poquitos días" el Gobierno podrá derogar "la parte más lesiva de la reforma laboral"

Adriana Lastra avanza que "en muy poquitos días" el Gobierno podrá derogar "la parte más lesiva de la reforma laboral"
EDUARDO PARRA - EUROPA PRESS

VILLAFRANCA DE LOS BARROS (BADAJOZ), 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso de los Diputados, Adriana Lastra, ha avanzado este viernes que "probablemente en muy poquitos días" el Gobierno pueda decir que ha "derogado la parte más lesiva de la reforma laboral".

Un anuncio que Adriana Lastra ha avanzado tras señalar que en la actualidad "hay mucho ruido" y "parece que la derecha no quiere que se sepa lo que estamos haciendo".

"No nos asusta ni la derecha azul ni la derecha naranja, porque nosotros no venimos aquí a resistir, a aguantar, venimos a vencer a convencer", como hacen en el Congreso de los Diputados, ha señalado Adriana Lastra, quien ha destacado que todos los días en la Cámara Baja "hay una mayoría social que empuja semana tras semanas a apoyar lo que estamos aprobando en el Consejo de Ministros".

Adriana Lastra se ha pronunciado de esta forma en la noche de este viernes en la localidad pacense de Villafranca de los Barros, en el que también han participado el expresidente del Gobierno Felipe González; el secretario general del PSOE extremeño y presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, y el exsecretario regional Juan Carlos Rodríguez Ibarra.

Para leer más