8 de diciembre de 2019
  • Sábado, 7 de Diciembre
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • 16 de septiembre de 2010

    Afganistán.- Cospedal dice que las palabras de Alonso manifiestan "la falta de conexión con la realidad del Gobierno"

    Afganistán.- Cospedal dice que las palabras de Alonso manifiestan "la falta de conexión con la realidad del Gobierno"
    EP

    MADRID, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

    La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha criticado al portavoz del PSOE en el Congreso, José Antonio Alonso, tras la intervención de éste ayer en la sesión de control al Gobierno, que matizó la "polisemia" de la palabra inglesa "war", con intención de aclarar la situación en Afganistán.

    En declaraciones a Punto Radio recogidas por Europa Press, De Cospedal ha dicho que las palabras de Alonso son "una manifestación más de la falta de conexión con la realidad del Gobierno y de sus representantes", en alusión al portavoz del PSOE. "Ahora resulta que la palabra guerra no quiere decir guerra", ha lamentado.

    La secretaria general de los 'populares' también ha calificado la intervención de Alonso como "esperpentos que provocan hilaridad y risa" y ha reiterado que el "alejamiento de la realidad es permanente", por parte del Gobierno. "Intentar huir de la realidad cuando todo el mundo sabe lo que pasa, seguramente lo que provoca es risa, pero sería risa sino fuera por la situación tan dramática que atraviesa España", ha añadido.