15 de octubre de 2019
  • Lunes, 14 de Octubre
  • 20 de septiembre de 2019

    Aguado espeta a Sánchez que a los madrileños lo que "le quita el sueño" es el funcionamiento de los servicios públicos

    Aguado espeta a Sánchez que a los madrileños lo que "le quita el sueño" es el funcionamiento de los servicios públicos
    Imagen recurso del vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio AguadoJESÚS HELLÍN - EUROPA PRESS

    MADRID, 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El vicepresidente de la Comunidad, Ignacio Aguado, ha espetado al presidente del Gobierno en funciones y líder del PSOE, Pedro Sánchez, que a los madrileños lo que "les quita el sueño" es "no tener un trabajo, la precariedad, que no lleguen a tiempo las ayudas a la dependencia o que el transporte público llegue con retraso".

    Así lo ha señalado Aguado, en declaraciones a los periodistas, tras la toma de posesión de los nuevos altos cargos de la Consejería de Economía. "A mí lo que me quita el sueño es tener un presidente del Gobierno que está permanentemente en campaña electoral y que esté estrangulando el Gobierno de Sánchez a los seis millones de españoles que viven aquí --en la Comunidad-- que merecen tener unos servicios públicos de calidad y que el dinero llegue a tiempo para poder financiarlos", ha apostillado.

    Para Aguado, ojalá de cara al 10 de noviembre los madrileños y españoles hayan tomado "buena nota" de lo que ha sucedido estos meses en España "como consecuencia de la irresponsabilidad de Sánchez". Espera le den una segunda oportunidad a los partidos" que sí creen "en España" y que están dispuestos a poner "un proyecto común".

    Contador

    Lo más leído en España