18 de octubre de 2019
12 de marzo de 2008

Aguirre insiste en que "cualquiera puede presentarse" al Congreso del PP pero ella no lo hará

Aguirre insiste en que "cualquiera puede presentarse" al Congreso del PP pero ella no lo hará
EP

MADRID, 12 Mar. (EUROPA PRESS) - La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, afirmó hoy que "cualquiera puede presentarse" como aspirante a la presidencia del Partido Popular en el próximo Congreso nacional, aunque aseguró que ella no lo hará. "Yo ya estoy en el equipo de Mariano Rajoy", insistió.

Preguntada tras el Comité de Dirección del PP regional sobre si querría formar parte del futuro equipo de Rajoy, respondió que el PP de Madrid es el que más ha aportado a los resultados del líder popular y ella ya está de su parte.

Asimismo, defendió que Manuel Pizarro sería para el PP "un buen portavoz" en el Congreso de los Diputados, al tiempo que avanzó que su deseo no es ser senadora por la Comunidad de Madrid y la prueba de ello es que, de lo contrario, ya se habría presentado.

Por otra parte, explicó que ha llamado al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, para felicitarle y han quedado en volver a verse para abordar las cuestiones pendientes relativas a la región.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))