El alcalde de Alcobendas dice que la victoria socialista "ha sido apoyada por nacionalistas y radicales"

Actualizado: lunes, 10 marzo 2008 0:33

ALCOBENDAS, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, dijo hoy que la victoria del Partido Socialista en las elecciones generales del 2008 "supone una derrota para España", al tiempo que apuntó que su candidato, José Luís Rodríguez Zapatero, ha contado con el voto de "radicales y nacionalistas".

En declaraciones a Europa Press, García de Vinuesa mostró su "más absoluto respeto" al ganador, José Luís Rodríguez Zapatero, pero señaló que el resultado "no es bueno para España", ya que a su juicio el líder de los socialistas "no ha gobernado para todos los españoles durante los últimos cuatro años, sólo a los que pensaban como él y le apoyaban".

El primer edil de Alcobendas explicó que no hay razones para que esta situación "vaya a cambiar"; es más, dijo que Zapatero, "además de crear una situación económica alarmante", ha dado "pasos muy serios para aislar al PP". Asimismo, resaltó que el candidato socialista "ha contado con el apoyo de nacionalistas y radicales que ven en él una buena opción".

En cuanto a los resultados en Alcobendas, dijo Vinuesa que lo conseguido por el PP es "un resultado histórico". Su partido ha conseguido superar por primera vez la barrera del 50% de los votos emitidos, y supera al PSOE en 6 puntos. "Hemos perdido en el resultado final. Nos queda que en este pueblo la gente ha vuelto a demostrar la opción que prefiere", finalizó.