El alcalde de Alcorcón exige a Aguirre que "pida disculpas al alcalde de Coslada" y "colabore"

Actualizado: lunes, 26 mayo 2008 21:14

ALCORCÓN 26 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Alcorcón, Enrique Cascallana, exigió hoy a la presidenta regional, Esperanza Aguirre, que "pida disculpas" al alcalde de Coslada, Ángel Viveros, y "se ponga a colaborar porque se está dedicando a meter fuego en vez de arrimar el hombro y ayudar a los ciudadanos".

El edil alcorconero precisó que Esperanza Aguirre "debería ponerse a gobernar la ciudad de Coslada y la Comunidad como presidenta" porque "ante un problema de este tipo lo que tiene que hacer Aguirre es acudir a Coslada y, junto con su alcalde, resolver los problemas del municipio".

En este sentido, Cascallana apuntó que "aunque es la Comisión de Investigación la que se encargará de aclarar los hechos", el ex alcalde de Coslada y portavoz popular "tiene que dar explicaciones" porque "mientras que los socialistas estamos poniendo todo a disposición de la justicia, en frente sólo encontramos posturas indecentes".

"Los socialistas estamos personados como acusación particular, abrimos comisión de investigación, detenemos a los que tenemos que detener, a los malos, como dicen por ahí y el Partido Popular mientras ¿a qué se dedica? A devolver fianzas, a no cumplir sentencias", añadió Cascallana quien definió la situación como "una auténtica broma".

El alcalde denunció que hay policías municipales en el municipio de Coslada "honestos" que "lo están pasando mal" a los que les manda "toda su solidaridad" porque "son gente que sí cumple sus obligaciones".