22 de agosto de 2019
  • Miércoles, 21 de Agosto
  • 11 de septiembre de 2009

    Alcalde de Benidorm denuncia el "asalto de cuatreros de la democracia" y cree que está "orquestado" por Zapatero y Pajín

    MADRID, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El alcalde de Benidorm (Alicante), Manuel Pérez Fenoll, calificó hoy la moción de censura para desbancarle de la alcaldía como "un asalto" organizado por "cuatreros de la democracia" y "un paripé orquestado" bajo la "batuta" del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín.

    Pérez Fenoll puso en duda que los 12 ediles socialistas, que han pactado con un tránsfuga del PP la moción, desoigan las directrices del PSOE. "Creo que es todo un paripé", subrayó en declaraciones a la Cadena Cope recogida por Europa Press, para considerar que éste "paripé" ha seguido las "órdenes" de Pajín y del secretario general del PSPV, Jorge Alarte.

    "Bañuls tiene su acta de concejal porque iba a las listas del PP", añadió respecto al concejal no adscrito en el Ayuntamiento de Benidorm (Alicante) José Bañuls. En definitiva, cree que los trece dirigentes que han firmado la moción "han raptado la voluntad popular" que ha dado la confianza al PP para que gobernara hasta 2011. "Ha habido un asalto a estos despachos y a día de hoy no creo que haya vuelta atrás. Estos trece señores han decidido asaltar el despacho del alcalde", denunció.

    En este punto, admitió que no se cree que la dirección del PSOE sea incapaz de convencer a "uno sólo" de estos doce ediles que "sienten en su corazón el socialismo". "Es increíble", aseveró, para recordar que los concejales han trabajado para esta formación durante las elecciones locales, generales y europeas. "Ahora de pronto con su afán de poder pasan a ser miembros de no sé qué partido", remachó.

    "Todo está orquestado y la batuta la dirige Zapatero y Pajín", destacó. A su juicio, los vecinos de Benidorm volverán a dar su confianza al PP en las próximas elecciones municipales porque sus dirigentes son "gente honrada" que trabaja día a día para que la localidad "siga avanzando".