El alcalde de Sierra de Yeguas (Málaga) y la concejala que le acusa de violación volverán mañana al juzgado por injurias

Actualizado: miércoles, 6 agosto 2008 18:37

SIERRA DE YEGUAS (MALAGA), 6 Ago. (EUROPA PRESS) -

El regidor del municipio malagueño de Sierra de Yeguas, Rafael Sánchez Lavado y la primera teniente de alcalde, Josefa Torres, acudirán nuevamente mañana al Juzgado de Instancia e Instrucción número 2 de Antequera para declarar por presuntos delitos de injurias y calumnias, entre otros. En este caso, Sánchez Lavado declarará ante el juez como denunciante y la concejal, que le acusa de violación y otros delitos, lo hará como imputada, acompañada de su hermana C.T.M. y el marido de ésta, J.F.M.M.

Torres, su hermana y su cuñado están acusados por el alcalde serrano de cometer presuntos delitos de descubrimientos de secretos, injurias, calumnias y coacciones.

En la denuncia realizada por el alcalde de Sierra de Yeguas a los tres imputados el pasado 24 de julio se recoge que las grabaciones, en la que supuestamente el primer edil "amenazaba" a su primera teniente alcalde, "están sacadas fuera de contexto" y que al parecer, C.T.M y J.F.M.M se "estarían encargando de difundir de manera malintencionada unas grabaciones que son íntimas", según informaron fuentes cercanas al primer edil.

El juez ha citado a Sánchez Lavado a declarar a las 10.00 de la mañana, y una hora después lo harán Torres, su hermana y su cuñado.