3 de marzo de 2021
14 de marzo de 2008

El alcalde de Valladolid cree que el equipo de Rajoy también debe poner el cargo a su disposición para "que les confirme"

VALLADOLID, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, aseguró hoy que considera que los miembros del equipo del presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, deben poner a disposición sus cargos para que "él mismo confirme o no confirme en función de las expectativas que tenga".

En declaraciones recogidas por Europa Press tras la presentación de la página web del Espacio Joven de Valladolid, el regidor alabó la decisión de su compañero de partido Eduardo Zaplana de no repetir en el cargo de portavoz parlamentario del PP.

"Es un ejercicio de libertad, de una honradez y coherencia tremenda decir que no va a seguir en el cargo y ponerlo a disposición del presidente del partido para facilitar las cosas", valoró el primer edil vallisoletano.

Por ello, consideró que los miembros del equipo de Mariano Rajoy deben poner también sus puestos a disposición del presidente del partido para que él mismo "confirme o no confirme en función de las expectativas que tenga de su equipo".