28 de mayo de 2020
23 de enero de 2008

La alcaldesa de Cáceres muestra su apoyo a la nueva Asociación de Jóvenes de la Estación Arroyo-Malpartida

La alcaldesa de Cáceres muestra su apoyo a la nueva Asociación de Jóvenes de la Estación Arroyo-Malpartida
EP

CÁCERES, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras, recibió en la tarde de ayer a miembros de la recién creada Asociación 'Estación Joven' con quienes charló sobre la rehabilitación del poblado de la Estación Arroyo-Malpartida, las carencias que tiene y a los que mostró su disposición para apoyar las demandas de ocio del colectivo.

La asociación, que agrupa a 50 socios, solicitó esta entrevista para presentarse y dar a conocer sus fines entre los que se encuentran fomentar el ocio y la actividad cultural de esta zona, según informa el consistorio en una nota de prensa.

En este sentido solicitaron a la alcaldesa apoyo para lograr "una sede digna" donde poder reunirse y marcar sus actividades y propusieron que el Ayuntamiento les ofrezca algún taller del programa 'Abrimos la noche' en la que ellos pudieran colaborar en su realización "para que los jóvenes de la barriada tengan el ocio en el propio poblado".

"Cuentan entre sus miembros y socios de apoyo con personas desde los 14 hasta los 40 años y se dedican a realizar programas de reforestación y charlas informativas sobre alimentación o drogas", concluye la nota.