23 de octubre de 2019
  • Martes, 22 de Octubre
  • 25 de mayo de 2018

    La alcaldesa de Pozuelo se siente "avergonzada" de quienes han utilizado sus cargos para "lucrarse"

    La alcaldesa de Pozuelo se siente "avergonzada" de quienes han utilizado  sus cargos para "lucrarse"
    AYUNTAMIENTO DE POZUELO DE ALARCÓN - ARCHIVO

    POZUELO DE ALARCÓN, 25 May. (EUROPA PRESS) -

    La alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant (PP), ha asegurado en su cuenta de Twitter sentirse "avergonzada" de "todos" los que han utilizado sus cargos para "lucrarse", a raíz de la sentencia del Caso Gürtel.

    La primera edil ha asegurado que le "avergüenza profundamente" que el nombre de Pozuelo "se una a la corrupción", ya que el Partido Popular y el Gobierno de Pozuelo son "honrados"

    "Me avergüenza profundamente que el nombre de #Pozuelo se una a la corrupción . El @PPopular y el gobierno d Pozuelo somos honrados", subraya la primera edil en su cuenta.

    En declaraciones a Europa Press, la alcaldesa ha indicado que se siente "muy orgullosa" de pertenecer al Partido Popular, aunque ha dicho que están "bastante desolados".

    "Me siento muy orgullosa de pertenecer al Partido Popular, aunque hoy estamos bastante desolados. Desde luego los cargos públicos del Partido Popular nos sentimos avergonzados de todos aquellos que han utilizado sus cargos para lucrarse. Me avergüenza profundamente que el nombre de Pozuelo se una a la corrupción. El Partido Popular y el Gobierno de Pozuelo somos honrados", ha concluido.

    Para leer más