31 de marzo de 2020
25 de febrero de 2008

Alicante.- Costa afirma que "para que Alicante sea importante para la Moncloa hay que votar a Mariano Rajoy"

ALICANTE, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Ricardo Costa, afirmó hoy que quiere que Alicante "tenga agua, AVE, recursos para sanidad y educación y que sea importante para la Moncloa" y añadió que para ello "hay que votar a Mariano Rajoy", según informaron hoy en un comunicado fuentes del PP.

Costa se pronunció en estos términos durante el mitin en el que participó hoy, junto con el número uno de los populares al Congreso por la provincia de Alicante, Federico Trillo, en Alfàs del Pi (Alicante). En este sentido, destacó que "el PSOE es un fraude y Zapatero quiere un tripartito a la catalana que condicione el futuro de los valencianos como ha ocurrido durante los últimos cuatro años".

Así, indicó que, para Zapatero, "no existe el casi medio millón de alicantinos más que hoy viven en la provincia" y lamentó que "para lo único que viene a Alicante es para decir que no piensa traer el agua del Ebro".

El secretario general de los populares valencianos destacó además que "no hay nada más reprochable que jugar con las personas dependientes como hace Zapatero" a quien reprochó que la Ley de Dependencia "no haya ido acompañada de una financiación adecuada".

Por otra parte, Costa apuntó que Zapatero "nunca será la mitad de presidente que es Camps" y añadió que "la diferencia entre las visitas de Zapatero y las de Rajoy, como la del próximo jueves, es que en las de este último tenemos a una persona delante que nos dice la verdad".