30 de marzo de 2020
18 de marzo de 2014

Alonso bromea con sus diputados sobre el candidato del PP a las europeas: "Puede ser que esté entre vosotros"

Alonso bromea con sus diputados sobre el candidato del PP a las europeas: "Puede ser que esté entre vosotros"
EUROPA PRESS

MADRID, 18 Mar. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Alfonso Alonso, ha bromeado este martes con sus diputados sobre el cabeza de cartel que presentará el PP a las europeas de mayo. "Puede ser que el candidato esté entre alguno de vosotros", ha enfatizado.

Así lo han asegurado a Europa Press fuentes parlamentarias del PP presentes en la reunión --a puerta cerrada-- que ha celebrado Alonso con sus diputados en la Cámara Baja, en un momento en que sigue siendo una incógnita quién será el 'número uno' de la formación a los comicios del 25 de mayo.

Durante ese encuentro, Alfonso Alonso ha alertado de que la participación puede ser muy baja a pesar de que se trata de unas elecciones "muy importantes". Por eso, ha pedido a los suyos que hagan llegar a los ciudadanos la importancia que tiene esta cita con las urnas, han indicado las mismas fuentes.

Así lo ha expresado después públicamente el propio Alonso ante la prensa, al explicar que en este encuentro ha reclamado a los diputados del PP que estén "más cerca que nunca" de los ciudadanos y que se movilicen para fomentar una amplia participación y, en concreto, un "compromiso" de los electores con el PP.

Para leer más