26 de agosto de 2019
  • Domingo, 25 de Agosto
  • 10 de septiembre de 2014

    Alonso (PP) cree que, con el paso del tiempo, se irá reconociendo la gestión de Botella

    Alonso (PP) cree que, con el paso del tiempo, se irá reconociendo la gestión de Botella
    EUROPA PRESS

    MADRID, 10 Sep. (EUROP PRESS) -

    El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Alfonso Alonso, ha mostrado este miércoles su respeto por la decisión "personal" de no ser candidata a la Alcaldía de Madrid de Ana Botella, de quien ha dicho que, con el paso del tiempo, se irá reconociendo su gestión.

    En los pasillos de la Cámara Baja, Alonso ha puesto de relieve que Botella ha tenido que enfrentar una gestión "muy difícil" y un tiempo que ha sido "muy duro" al frente del Ayuntamiento de una ciudad tan importante como lo es Madrid. Por ello, se ha mostrado convencido de que, con el paso de los días, se acabará reconociendo su labor.

    Preguntado sobre si se decantaría más por la presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre, o por la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, como posibles sustitutas de Botella, Alonso ha declinado contestar a esta cuestión apuntando que no debe pronunciarse al respecto porque el PP tiene ya un procedimiento para designar candidatos.

    Pero, además, ha apuntado que aún es "muy pronto" para pensar en eso, algo con lo que ha coincidido el vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano. "En eso no estamos ahora. Ya tendremos tiempo hasta finales de abril", ha dicho.

    Para leer más