17 de noviembre de 2019
26 de junio de 2019

Álvarez de Toledo critica que TVE haga una entrevista a Otegi: Nuestros impuestos convertidos en impuesto revolucionario

MADRID, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

La diputada por Barcelona del PP, Cayetana Álvarez de Toledo, ha criticado que TVE vaya a realizar una entrevista este miércoles al coordinador general de EH Bildu, Arnaldo Otegi, y ha asegurado que los impuestos de los españoles se han convertido "en impuesto revolucionario".

"Nuestros impuestos, convertidos en impuesto revolucionario", ha publicado la 'popular' en su perfil de Twitter citando el tuit de Otegi en el que pide que nadie se pierda la entrevista que realizará en la televisión pública.

A la crítica de Álvarez de Toledo se han sumado varios compañeros de partido como la diputada María del Mar Blanco, hermana del concejal asesinado por ETA, Miguel Ángel Blanco y presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo, que también a través de la red social ha destacado que la "clara humillación" que TVE va a hacer a las víctimas del terrorismo.

"Que TVE se preste a blanquear a un terrorista como Otegi es una auténtica vergüenza y una clara humillación a las víctimas del terrorismo", ha indicado en su publicación junto a una imagen que ha subido el partido de EH Bildu anunciando la entrevista del político vasco.

El presidente del PP catalán, Alejandro Fernández, también se ha unido a las declaraciones de Blanco en Twitter donde ha asegurado que "lo más repugnante" de la entrevista a Otegi en TVE es "humillar así a las víctimas".

"Lo más repugnante de todo es que, tras blanquear y ofrecer la televisión pública a los etarras, humillando así a sus víctimas, encima tengan la desfachatez de decirnos que no sabemos vivir sin ETA", ha resaltado en la red social.

Para leer más