AMPL.- Camps afirma que el PPCV va a "plantar cara a Zapatero" que es "la mayor tragedia de la historia de España"

Camps En Las Cortes
EP
Actualizado: sábado, 28 agosto 2010 2:17

ALICANTE, 28 Ago. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV) y de la Generalitat, Francisco Camps, ha asegurado este viernes que el PPCV va a "plantar cara al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero", durante la campaña electoral para las elecciones municipales y autonómicas de 2011, puesto que Zapatero es "la mayor tragedia de la historia de España".

Francisco Camps ha realizado estas declaraciones este viernes en Teulada (Alicante) durante su intervención en la cena de inicio del curso político del PPCV, en la que también han participado el vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Esteban González Pons, y el presidente de la Diputación Provincial de Alicante, Joaquín Ripoll, además de cerca de 2.000 militantes y simpatizantes del partido.

Camps ha señalado que "España funcionaba" antes de la llegada del actual presidente del Gobierno, y que con él "ya no funciona", por lo que ha indicado que para que el país vuelva a funcionar "hace falta que se vaya Zapatero" que "ha desorientado al país" y que ha conseguido "altísimas tasas de desempleo". Asimismo, Camps ha destacado que la alternativa a Zapatero es el presidente nacional del PP, Mariano Rajoy.

El jefe del Consell ha indicado que el PP "trabaja, gobierna y está siempre en campaña", algo que "genera inquietud y ansiedad en los socialistas" a los que les ha recomendado que "se compren ansiolíticos". "Mucho ansiolítico para los socialistas y para los que jalean a los socialistas", que "están de los nervios porque no tienen qué decirle a los ciudadanos", ya que Zapatero "es la mayor tragedia de la historia de España", por eso "ansiolítico" para el PSOE, y mientras, el PP "trabajo y esfuerzo".

Camps ha destacado que es "la primera vez" en su vida que "no conoce los nombres de los ministros del Gobierno" porque Zapatero "ha cambiado todo para que haya abstracción y nadie sepa quién es el responsable de nada", y por ese motivo "hay que decirle a Zapatero que por el bien de España se vaya a casa con el gobierno de nadie y adelante las elecciones generales".

"Los que buscan vericuetos no comprenden que están hablándole ha alguien de aquí que crece para esta tierra y no hay quien mueva a alguien que tiene las raíces totalmente asentadas en esta tierra" ha afirmado Camps, quien ha añadido que "los valencianos" se pusieron "en marcha" hace tiempo y "nadie" les va a hacer "agachar la cabeza".

Por su parte, Ripoll, ha asegurado que la próxima campaña va a ser "larga y dura como parte de esta legislatura que algunos hemos vivido en persona" y ha abogado por mantener el "pulso firme, el objetivo claro y marcar los tiempos" para ganar las elecciones municipales y autonómicas de 2011.

Leer más acerca de: