(Ampliación) Hallan amordazado el cadáver del dueño de un bar en Burgos

Actualizado: sábado, 23 septiembre 2006 12:05

BURGOS, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

El cadáver del dueño de un bar, Teodoro T, de 73 años, fue encontrado hoy amordazado en el interior del establecimiento, ubicado en la capital leonesa, según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno burgalesa.

El hallazgo se produjo sobre las 2.30 horas de hoy en el interior del establecimiento, sito en el número 14 de la calle Juan XXIII, donde el cuerpo del hostelero se encontró amordazado y atado de pies y manos, sin que por el momento se conozcan las causas del fallecimiento hasta que se practique la autopsia, que fue ordenada por el juez.

La Policía, que ha comenzado las investigaciones para esclarecer el caso, ha encontrado las máquinas tragaperras violentadas y los cajones revueltos, por lo que se sospecha que se produjo un robo con violencia e intimidación.

Una llamada alertó al 112 y hasta el lugar se desplazaron efectivos sanitarios que certificaron la muerte del hombre, quien presentaba diversos golpes, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

Además, en el bar se encontraba también una mujer, M.A.T.A, de 79 años, familiar del fallecido, quien fue atendida y dada de alta en el mismo lugar.