9-M.- (Ampliación) Sirera afirma que el PSC no tiene "nada que ofrecer" y que "esperaba más" de su campaña

Actualizado: sábado, 26 enero 2008 17:51

BARCELONA, 26 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP de Cataluña, Daniel Sirera, acusó hoy al PSC de no tener "nada que ofrecer" y aseguró que "esperaba más" de su estrategia electoral, ridiculizando las muñecas rusas que los socialistas emplean en su campaña y que muestran al presidente del PP, Mariano Rajoy, como la muñeca mayor de la que salen las figuras de Ángel Acebes, Eduardo Zaplana, Esperanza Aguirre y, finalmente, José María Aznar.

Contrapuso la campaña socialista con la del PP, que se basará, según explicó en "bajar impuestos, garantizar la seguridad de la gente" y en conseguir una serie de propuestas que permitan "llegar a fin de mes".

Sirera presentó al PP como un "partido útil" para defender "los intereses reales", y aseguró que los candidatos populares trabajarán para hacer de Catalunya "el motor económico y social de España".

ENCUESTA DEL CEO.

También aprovechó la ocasión para referirse a la última encuesta del Centre d'Estudis d'Opinió (CEO), y remarcó que, según sus conclusiones, "una inmensa mayoría de los catalanes cree que el Gobierno no se preocupa por los problemas reales de los catalanes".

Ante esta situación, el presidente del PP catalán erigió a su partido como una formación "útil para el futuro de los ciudadanos".

Sirera se fotografió hoy en Barcelona con los principales candidatos del PP catalán a las elecciones generales, así como con los cuatro cabezas de lista: Dolors Nadal (Barcelona), Francesc Ricomà (Tarragona), José Ignacio Llorens (Lleida) y Alicia Sánchez Camacho (Girona).