6 de diciembre de 2019
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • 27 de febrero de 2018

    Ana Pastor pide "máxima colaboración" para que el trabajo parlamentario sea "eficaz"

    Ana Pastor pide "máxima colaboración" para que el trabajo parlamentario sea "eficaz"
    EUROPA PRESS

    MADRID, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

    La presidenta del Congreso, la 'popular' Ana Pastor, ha pedido este martes "la máxima colaboración" para que el ingente trabajo que está teniendo lugar en esta legislatura en la Cámara Baja sea "lo más eficaz posible".

    Así se ha pronunciado en declaraciones a los periodistas al ser preguntada por los gastos que están acarreando el elevado número de comisiones y subcomisiones abiertas y el volumen de trabajo al que, como consecuencia, se está enfrentando el personal de la casa.

    Pastor ha confirmado que el Congreso está teniendo "mucha actividad" en el casi año y medio que va de legislatura, como lo demuestra "las 37 comisiones constituidas y las casi otras veinte más que está en cola", ha destacado.

    "Desde luego la actividad en esta casa es permanente", ha manifestado la presidenta de la Cámara, quien, como "siempre", ha pedido "la máxima colaboración" para que todo el trabajo que se desarrolla en sede parlamentaria sea "lo más eficaz posible".

    Y es que, pese a las numerosas convocatorias parlamentarias, lo cierto es que el nivel de producción legislativa es menor que en anteriores legislaturas, ya que, al margen de los decretos ley del Gobierno, son pocas las leyes que están completando su tramitación parlamentaria con éxito.