3 de junio de 2020
28 de marzo de 2020

Ana Pastor (PP) exige al Gobierno aclarar quién es el distribuidor de los test fallidos

Ana Pastor (PP) exige al Gobierno aclarar quién es el distribuidor de los test fallidos
La vicepresidenta segunda de la Mesa del Congreso, Ana Pastor, su llegada a la reunión de la Mesa del Congreso de los Diputados, en Madrid (España), a 15 de enero de 2020. - EDUARDO PARRA - EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 28 Mar. (EUROPA PRESS) -

La vicepresidenta segunda del Congreso y dirigente del PP, Ana Pastor, ha instado al Ejecutivo a aclarar quién es el distribuidor de los tests rápidos de coronavirus que resultaron ser fallidos y le ha emplazado a decirlo en la próxima rueda de prensa del Comité Técnico.

Así lo ha expresado en un mensaje en su perfil de Twitter, recogido por Europa Press, en el que ha asegurado que ha echado en falta a la directora general de Salud Pública, Pilar Aparicio, en la rueda de prensa diaria del Comité Técnico por el coronavirus.

"He estado muy atenta a la rueda de prensa del Comité Tecnico, en la que por cierto he echado en falta a la DG de Salud Pública. Seguimos sin saber quién es el distribuidor de los test fallidos. ¿Nos lo dirán en la próxima rueda de prensa?", reza el mensaje de la dirigente 'popular'.

Así, Pastor se une a las críticas que han venido vertiendo varios dirigentes del PP hacia el Gobierno desde que se conociera que el Ejecutivo adquirió tests rápidos para detectar el coronavirus a China que resultaron ser fallidos.

La vicepresidenta segunda del Congreso anunció hace unos días que ya estaba recuperada del coronavirus tras haber dado positivo en la prueba del Covid-19.

Para leer más