Andratx.- El Govern asegura que no hay "la más mínima preocupación" por la existencia de conversaciones intervenidas

Actualizado: jueves, 7 diciembre 2006 15:15

PALMA DE MALLORCA, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Govern, Joan Flaquer, aseguró hoy que no tienen "la más mínima preocupación" por que haya conversaciones telefónicas intervenidas y manifestó que, si éstas existen, no tiene duda de que se han realizado "con el máximo amparo judicial".

Así se pronunció Flaquer hoy durante el Consell de Govern, donde recordó que todos los ciudadanos viven en un Estado de Derecho en el que cualquier intromisión en la intimidad de las personas ha de ir "amparado" judicialmente.

Según publicó hoy 'Diario de Mallorca', la Guardia Civil intervino las llamadas telefónicas del ex alcalde de Andratx, Eugenio Hidalgo, y de otros implicados en la trama de corrupción. Entre el contenido desvelado, figura una conversación que mantuvo el ex edil con el conseller de Interior y secretario regional del PP balear, José María Rodríguez, en la que ambos "criticaban" al fiscal de medioambiente, Adrián Salazar, quien había remitido a los Juzgados de Palma diversas denuncias contra Hidalgo por delitos urbanísticos.