Aparecen pintadas, insultos y símbolos anarquistas en la sede del PP de Boadilla del Monte (Madrid)

Actualizado: domingo, 29 abril 2007 18:25

BOADILLA DEL MONTE, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

La sede del Partido Popular en Boadilla del Monte, situada en la calle Infante Don Luis de la localidad madrileña, apareció hoy con pintadas, insultos y símbolos nazis y anarquistas, según informó la formación.

"Este ataque constituye un grave atentado a las libertades y a la democracia, porque busca impedir que los partidos políticos puedan trasladar a los vecinos sus propuestas y escuchar sus opiniones", afirmó la dirección del PP de Boadilla.

El Partido Popular señaló que aunque las pintadas exigían que el PP se fuera del municipios, "nadie conseguirá que la formación siga ejerciendo su libertad, su derecho y su deber a desarrollar su labor para mejorar la vida de los boadillenses".

"Ni los insultos ni los ataques nos amedrentan, sino que nos animan a seguir apostando por la fuerza moral de palabra y el diálogo frente al insulto y la violencia", añadieron fuentes populares.

La dirección del PP local manifestó en un comunicado que confía "en que este tipo de actos no vuelvan a repetirse". "Esperamos tener una campaña limpia y pacífica, constructiva y respetuosa, para lo cual instamos a las fuerzas de seguridad a esclarecer con la máxima diligencia la autoría de estos hechos", concluyó.