Aragonés, sorprendido por los cambios de Aguirre, admite que "a bote pronto" pueden verse relacionados con los de Rajoy

Actualizado: jueves, 26 junio 2008 11:56

MADRID, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

El diputado del PP Carlos Aragonés, que fue jefe de gabinete de José María Aznar en la Moncloa, se mostró hoy "sorprendido" por la remodelación que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha realizado en su Gobierno, e incluso admitió que "a bote pronto" pueden verse relacionados con el congreso del PP, pero recalcó que su partido no está siempre en un conflicto permanente.

En declaraciones a los periodistas a su llegada al Congreso de los Diputados, Aragonés quiso dejar claro que los cambios de Aguirre entran en la esfera de su autonomía, aunque destacó que "a bote pronto" puede ver relación entre la salida de Manuel Lamela y Alfredo Prada del Ejecutivo madrileño y la entrada de ambos en el órgano de dirección del PP salido del XVI congreso.

"La puedo ver a bote pronto, pero no me atrevo a pronunciarme sobre ello", manifestó el ex miembro de la Ejecutiva del PP, quien añadió, eso sí, que si los sustitutos de ambos consejeros madrileños son válidos, "todo será para bien".

LOS ANIMOS ESTÁN CALMADOS.

Aragonés, que está casado con una de las consejeras que se ha mantenido en el Gobierno de Aguirre y en el Ejecutivo del PP, Lucía Figar, recalcó que los ánimos en el PP están "calmados" tras el congreso celebrado el pasado fin de semana en Valencia.

Según destacó, Rajoy tomó "una buena decisión" no sólo con la Secretaría General sino con las Vicesecretarías, las cuales están "llenas de buenos amigos". "Lo importante ahora --remarcó-- son las decisiones que se tomen a partir del congreso".