Archivan por quinta vez una denuncia de acoso escolar en Melilla al ser el presunto agresor menor de 14 años

Actualizado: domingo, 15 octubre 2006 21:13

MELILLA, 15 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Fiscalía de Menores de Melilla archivó recientemente por quinta vez una denuncia presentada por una familia cuyo hijo menor, de nueve años, "está siendo agredido desde septiembre del año 2005 por otro menor a la salida del colegio", al ser el presunto agresor menor de 14 años.

Fuentes judiciales informaron a Europa Press de que la Fiscalía argumenta que, según la Ley del Menor, "al no haber cumplido aún los 14 años de edad, no se puede actuar contra él".

En la resolución, consta que se ha dado cuenta a las autoridades administrativas para que protejan al agredido, pero la familia afirma que las agresiones continúan y que el pequeño necesita atención psicológica.

El caso del pequeño Juan, de nueve años, se está convirtiendo en una historia "de desesperación e impotencia interminable". Sus padres llevan cinco veces acudiendo "sin resultado alguno" a la Policía y al Juzgado para denunciar las agresiones que supuestamente está sufriendo su hijo, de manos de otro menor de 13 años, que responde a las iniciales S.M.T.