Arenas dice que el PP "no se tiene que inventar" y descarta "dedicar un minuto a contestar a compañeros de partido"

Actualizado: sábado, 19 abril 2008 14:59

ELCHE (ALICANTE), 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP en Andalucía, Javier Arenas, resaltó hoy que el PP "no se tiene que inventarse, ya existe", al tiempo que aseguró que no va a "dedicar ni un minuto ni saliva para contestar a compañeros de partido", eso lo dedicará, según dijo, a José Luis Rodríguez Zapatero y a Manuel Chaves.

Durante una convención celebrada hoy en Elche (Alicante) en la que participó el presidente del PP, Mariano Rajoy, Arenas resaltó el "orgullo" de haber sido secretario general del PP durante cinco años y apeló a su experiencia para instar a sus compañeros a "cuidar al partido todos los días".

Asimismo, destacó que el PP "no tiene que inventarse, ya existe" y además en él "caben todos" y "no hay familias". "Cuando me preguntan si soy liberal o si soy socialdemócrata, siempre digo: soy del PP y con eso me sobra", según apostilló.

En esta línea, Arenas subrayó que los populares andaluces se van a "dejar la piel para que se garantice la cohesión y la unidad del partido". "No voy a dedicarle ni un minuto para contestar a ningún compañero del partido, eso lo dedico para Zapatero y Chaves", insistió Arenas, quien dijo "compartir al cien por cien con el proyecto popular de Mariano Rajoy".

Según argumentó, "es un proyecto de igualdad, que defiende la libertad, que no olvida la solidaridad y es un proyecto que va a seguir reformando España".