17 de noviembre de 2019
  • Sábado, 16 de Noviembre
  • 15 de julio de 2008

    Arenas lamenta que Chaves haya "ordenado, permitido y auspiciado" los "insultos y ataques personales" contra él

    SEVILLA, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El presidente del PP-A, Javier Arenas, lamentó hoy que el presidente de la Junta y secretario general del PSOE-A, Manuel Chaves, haya "ordenado, permitido y auspiciado" los "insultos y ataques personales" que han dirigido contra él algunos dirigentes socialistas.

    En rueda de prensa tras mantener una reunión con compañeros del PP de la Comunidad Valenciana, Javier Arenas, que lamentó "mucho el clima de los últimos días", quiso dejar claro que nunca va a "permitir ni autorizar que un dirigente del PP llame matón de discoteca a Chaves", en referencia al hecho de que el vicesecretario general del PSOE-A, Luis Pizarro, sí lo calificara a él en esos términos.

    "El PP siempre se va a quedar en la crítica política", sentenció Javier Arenas, que aseguró que los populares van a ejercer una oposición que "consiste en descalificar políticas, pero nunca atacar el honor de Chaves".

    Arenas consideró que la "obsesión" de los dirigentes socialistas con él puede venir del hecho de que cada vez se recorta más la distancia en escaños entre PSOE y PP en Andalucía.

    Para el dirigente del PP-A, Chaves es el "peor" presidente que ha tenido la historia de Andalucía, apuntando que Rafael Escuredo y José Rodríguez de la Borbolla eran "mucho mejores".

    Se mostró convencido de que Chaves, sin el "régimen", esto es, "sin la administración, sin Canal Sur y sin las cajas de ahorro, no ganaría ningunas elecciones" ni en Andalucía ni en otra comunidad.