19 de junio de 2019
11 de junio de 2019

Sánchez se reúne con Rivera en el Congreso para hablar sobre la investidura

Sánchez se reúne con Rivera en el Congreso para hablar sobre la investidura
JESÚS HELLÍN- EUROPA PRESS

Iglesias señala que la denominación de "Gobierno de cooperación" es lo de menos, e insiste en entrar en el Ejecutivo

MADRID, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, y el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, han iniciado pasadas las 16.30 horas su reunión en el Congreso de los Diputados para hablar de la investidura del primero posando unos minutos ante la prensa gráfica, como hizo esta mañana el dirigente socialista con el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias.

Tras saludarse con un apretón de manos, Sánchez y Rivera se han sentado rápidamente en torno a la mesa redonda preparada al efecto, aunque se han vuelto a levantar a petición de una segunda tanda de fotógrafos que, al entrar en la sala, se han encontrado con los políticos sentados y buscaban captar la instantánea del saludo.

Cuando se disponían a regresar a la mesa, Rivera se ha querido cerciorar de que no quedaba más prensa gráfica por entrar. Sólo cuando les han confirmado que el tiempo del posado había terminado ambos dirigentes han vuelto a sentarse en torno a la mesa, preparada con tan sólo dos sillas.

Está previsto que al término del encuentro, Rivera comparezca en rueda de prensa para dar cuenta del contenido de la reunión. Si en estos días el PSOE ha reclamado tanto a Ciudadanos como al PP que se abstengan para facilitar la investidura de Sánchez, desde el partido 'naranja' trasladan que su intención es votar 'no', pero que desde la oposición estarán dispuestos a trabajar en favor de grandes acuerdos de Estado.

Contador

Lo más leído en España