9 de diciembre de 2019
21 de noviembre de 2019

Arrimadas agradece a Villegas su "entrega" en Ciudadanos y se despide de De Páramo recordando su labor en Cataluña

Arrimadas agradece a Villegas su "entrega" en Ciudadanos y se despide de De Páramo recordando su labor en Cataluña
La portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Inés Arrimadas, el secretario de comunicación, Fernando de Páramo, y el secretario general del partido, José Manuel Villegas. - ÓSCAR J.BARROSO - EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Inés Arrimadas, ha agradecido al secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, su "entrega" durante estos años en el partido y se ha despedido del secretario de Comunicación, Fernando de Páramo, recordando la etapa que compartieron en el Parlament de Cataluña.

"Muchas gracias, Villegas, por todo tu trabajo y entrega a lo largo de estos años. Ha sido un placer compartir camino contigo, te deseo lo mejor en la nueva etapa que abrirás tras las primarias. Seguiremos militando juntos en la casa de la libertad", ha escrito Arrimadas en Twitter.

Villegas ha anunciado este jueves en una entrevista que no optará a formar parte de la nueva Ejecutiva de Cs que elegirán los militantes en primarias dentro de unos meses. Sin embargo, ha dicho estar "a disposición del partido para ayudar en la transición hasta el congreso" extraordinario que se celebrará a partir de marzo y "entregar el testigo" al nuevo equipo.

Arrimadas, que se consolida como la opción más probable para presidir la formación naranja, también ha deseado "toda la suerte del mundo" a Fernando de Páramo, que ha renunciado a su acta de diputado en el Congreso y ha abandonado la política.

"Siempre recordaré con orgullo haber defendido a tu lado la democracia y la igualdad frente al golpe separatista en Cataluña desde la primera fila del Parlament. Gracias por tu apoyo y tu trabajo incansable durante estos años", ha dicho en Twitter. Ambos compartieron bancada en la Cámara catalana antes de presentarse a las elecciones generales del pasado 28 de abril por la provincia de Barcelona.

Villegas y De Páramo han comunicado su decisión diez días después de las elecciones generales del 10 de noviembre, donde Ciudadanos perdió más de 2,5 millones de votos y pasó de tener 57 escaños en el Congreso a solo diez. Este resultado llevó a Albert Rivera a dimitir como presidente del partido al día siguiente, además de dejar su escaño y la política.

Contador

Lo más leído en España