7 de marzo de 2021
23 de enero de 2021

Arrimadas, tras la dimisión del JEMAD:"Es lo que debe hacer cualquier responsable público que se vacune antes de tiempo"

Arrimadas, tras la dimisión del JEMAD:"Es lo que debe hacer cualquier responsable público que se vacune antes de tiempo"
La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, en rueda de prensa en la sede del partido. - CIUDADANOS

MADRID, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, considera que la dimisión este sábado del jefe del Estado Mayor de la Defensa (JEMAD), el general Miguel Ángel Villarroya, "es lo que debe hacer cualquier responsable público que se vacune antes de tiempo".

La líder de la formación 'naranja' ha reiterado a través de Twitter su propuesta de un "compromiso" ético para apartar a todos los cargos que se salten los protocolos.

"Muchos políticos de PSOE, PP y nacionalistas que lo han hecho aún siguen en su puesto", ha criticado Arrimadas después de que se conociera la noticia de que Villarroya ha pedido este sábado su cese a la ministra de Defensa, Margarita Robles, para "preservar la imagen de las Fuerzas Armadas".

El general ha dado este paso tras la polémica por haber recibido la vacuna contra el Covid-19 junto a otros altos mandos militares del Estado Mayor de la Defensa.

Para leer más