22 de octubre de 2019
  • Lunes, 21 de Octubre
  • 25 de enero de 2009

    El asesor de seguridad de Granados asegura que el supuesto espionaje a políticos del PP es un "montaje contra Aguirre"

    MADRID, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El asesor de seguridad del consejero de Interior de la Comunidad de Madrid, Marcos Peña, afirma, en una entrevista con el diario 'El Mundo', que el supuesto espionaje a políticos del PP dentro de la Comunidad Madrid es un "montaje" contra la presidenta regional, Esperanza Aguirre.

    Peña, al que se le ha señalado como el jeje de la presunta red de espionaje, afirma que ha sido utilizado para intentar perjudicar al gobierno regional y a Aguirre, y niega rotundamente haber ordenado realizar seguimientos a políticos 'populares'. "Esta sospecha es una barbaridad, es una falacia inventada", resalta.

    Este ex policía niega tener conocimiento de que hayan existido seguimientos y asegura que la Consejería de Interior está revisando la actuación de todos sus funcionarios. "Estoy convencido de que si mi consejero Granados detecta algún comportamiento irregular actuará de forma contundente", agrega.

    Peña subraya además que el que se haya vinculado su asesoramiento a Granados con el espionaje al vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, "no tiene ni pies ni cabeza" y considera que esta interpretación "es un capítulo más de la manipulación y la mentira urdida por algunos medios de comunicación".