19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 24 de febrero de 2008

    Astarloa acusa a Bermejo de haber estado "más preocupado por reformar su pisito" que por invertir en Justicia

    SALAMANCA, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El secretario ejecutivo de Libertades Públicas, Seguridad y Justicia del Partido Popular, Ignacio Astarloa, acusó hoy al ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, de haber practicado una política de "total abandono" tras haber comprobado "que tenía otras prioridades de gasto relacionadas con la reforma de interiores, con la reforma de su pisito".

    Por este motivo Astarloa, quien compareció hoy ante los medios de Salamanca en la sede de campaña del PP, señaló que el Gobierno de Zapatero "no ha podido llevar a cabo ninguna trasferencia nueva de Justicia", ya que "querían transferir miseria, dar una competencia a las comunidades sin aportar el dinero necesario".

    Tras resaltar que "nadie se ha dejado engañar por Bermejo", el secretario ejecutivo de Libertades Públicas, Seguridad y Justicia del PP Astarloa aseguró que el Ministerio de Justicia prometió 500 juzgados, propuesta que no ha cumplido.

    "No ha cumplido con los policías prometidos, no ha cumplido con los juzgados prometidos, no ha cumplido con las transferencias a Castilla y León prometidas", aseveró Astarloa.