3 de abril de 2020
25 de febrero de 2008

Astarloa ofrece mañana un desayuno de trabajo a representantes vecinales y Salgado una cena a alcaldes del PSOE

La agenda de ambos partidos partidos incluye nueve actos en seis municipios

SANTANDER, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

El secretario ejecutivo de Libertades Públicas, Seguridad y Justicia del Partido Popular, Ignacio Astarloa, mantendrá mañana un desayuno de trabajo con representantes de asociaciones vecinales de Santander, mientras que la cabeza del lista al Congreso por Cantabria, la ministra de Administraciones Públicas, Elena Salgado, ofrecerá una cena a los alcaldes del PSOE en Cantabria.

En total, la agenda de ambos partidos partidos para mañana, 26 de febrero, incluye nueve actos en seis municipios, cinco en el caso del PP y cuatro el PSOE.

Así, los 'populares' comenzarán con el desayuno de trabajo en el Hotel Santemar, en el que también participarán el candidato al Congreso por Cantabria, José Joaquín Martínez Sieso, y el presidente regional del PP, Ignacio Diego.

A las siete de la tarde, el candidato al Congreso, José María Lassalle; el candidato al Senado, Gonzalo Piñeiro; y la diputada regional del PP, Mercedes Toribio, visitarán Bárcena de Pié de Concha; y a las ocho, la candidata del PP de Cantabria al Congreso de los Diputados, Ana Madrazo; el portavoz del Grupo Popular en el Parlamento, Francisco Rodríguez, y el diputado regional, Luis Carlos Albalá, visitarán Mazcuerras.

Además, el PP ha organizado dos actos públicos, uno a las 20.00 horas en el hotel Milagros Golf de Miengo, con las intervenciones de Martínez Sieso e Ignacio Diego; y otro a las 20.30 horas, en el Aula Cultural de Molledo, con las intervenciones de Lassalle y Piñeiro.

AGENDA SOCIALISTA.

Por su parte, la ministra mantendrá, a las 21.00 horas, una cena con los alcaldes del PSOE en Cantabria en el hotel NH de Santander. Previamente, Salgado, junto con la secretaria general del PSC-PSOE, Dolores Gorostiaga, pronunciará un mitin en la Casa de Cultura de Colindres.

La agenda socialista se completa con dos visitas en las que participarán algunos de los candidatos al Congreso y al Senado, junto con otros cargos públicos del partido. La primera será al mercado de México de Santander, a las once de la mañana, donde estarán Jaime Blanco, Javier Incera, Francisco Fernández Mañanes y Susana Mediavilla; y la segunda a Santillana del Mar, a las 17.00 horas, con participación de Gloria Gómez Santamaría, Mar González, Regino Mateo y Arturo Roiz.