3 de abril de 2020
20 de diciembre de 2008

Atacan con botes de pintura roja y amarilla la sede del PSN y la UGT de Estella (Pamplona)

El PSN condenó el ataque, que ha causado daños "importantes" en las máquinas fotocopiadoras

PAMPLONA, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

La sede del PSN y de UGT de Estella, situada en la calle Doctor Huarte San Juan, fue atacada esta pasada noche con botes de pintura roja y amarilla, algunos de los cuales rompieron cristales de la sede socialista y provocaron desperfectos "importantes" en las máquinas fotocopiadoras. Quienes atacaron el inmueble realizaron también pintadas con insultos.

En un comunicado, el secretario de Organización del PSN, José Luis Izco, condenó este "ataque de kale borroka" y expresó su solidaridad con la Agrupación Socialista de Estella y con la UGT, "objetivos ambos del ataque".

Izco afirmó que "si alguien piensa que con actos como éstos nos van a intimidar están muy equivocados, ya que los socialistas vamos a seguir trabajando como siempre lo hemos hecho, en defensa de la democracia, de la paz y la libertad, que los de siempre tratan inútilmente de cuestionar".

"Los violentos y sus secuaces deben saber que todos los que atenten contra la democracia y la libertad acabarán, más tarde o más temprano, en la cárcel", dijo el secretario de Organización del PSN.