3 de abril de 2020
17 de agosto de 2008

Atentado.- El alcalde de Sevilla asegura que ETA no quebrantará la unidad de los demócratas

SEVILLA, 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín (PSOE), expresó hoy su "más firme condena" por el atentado terrorista ocurrido hoy en Málaga, que en su opinión "pone de relieve la fortaleza de los españoles que desean profundamente una nación basada en el Estado de Derecho y la defensa de las libertades, y no en el terror y la barbarie de una banda terrorista que se ha quedado aislada".

El regidor hispalense emitió un comunicado en el que se ponía a disposición del regidor de Málaga, Francisco de la Torre (PP), "para todo lo que precise", al mismo tiempo que expresó su solidaridad con los ciudadanos de Málaga.

Por último, el alcalde de Sevilla aseguró que "las armas y las bombas no tienen cabida en una sociedad que respeta y ama profundamente sus libertades y desea vivir en paz". "La violencia de los terroristas debe ser combatida con la actuación ejemplar de las Fuerzas de Seguridad del Estado y con las acciones de los tribunales de Justicia, para que sus actos no queden impunes", concluyó.