15 de noviembre de 2019
  • Jueves, 14 de Noviembre
  • 29 de julio de 2009

    Atentado.- Fundación Gregorio Ordónez dice que sólo la vía judicial y la acción policial pueden acabar con ETA

    BILBAO, 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

    La Fundación Gregorio Ordóñez condenó hoy el "vil" atentado perpetrado por ETA esta madrugada contra la casa cuartel de la Guardia Civil en Burgos y "una vez más, queda de manifiesto que únicamente la acción policial sin cuartel, la vía judicial y la rigurosa aplicación de absolutamente todos los instrumentos del Estado de derecho son las únicas vías adecuadas para acabar con esta execrable lacra".

    En un comunicado, la Fundación trasladó su "total solidaridad" a todos los hombres, mujeres y niños que han resultado lesionados "ante semejante atrocidad".

    "Nuevamente la mafia terrorista etarra ataca cobardemente y alevosamente a los miembros y familiares de nuestras tan queridas y admiradas fuerzas y cuerpos de seguridad del estado (FSE) , cuya tarea consiste en defendernos, abnegadamente a todos los españoles", denunció.

    Por ello, transmitió a las FSE todo su "cariño y apoyo incondicional en estos duros momentos que están atravesando y nos ponemos a su entera disposición para lo que estimen oportuno".

    La Fundación Gregorio Ordóñez manifestó que, "una vez más, queda de manifiesto que únicamente la acción policial sin cuartel, la vía judicial y la rigurosa aplicación de absolutamente todos los instrumentos del Estado de derecho son las únicas vías adecuadas para acabar con esta execrable lacra".