Atentado.- Una mujer recibirá el alta en las próximas horas, mientras siguen ingresados otros dos heridos

SANTANDER, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

Una de las mujeres heridas esta madrugada en el atentado con coche bomba de Santoña está pendiente de recibir el alta en las próximas horas, mientras continúan ingresados sin cambios significativos el militar herido por la explosión y otra mujer, de 70 años, que se encuentra muy grave.

Según el último parte médico que ha facilitado la Consejería de Sanidad del Gobierno cántabro, la mujer que recibirá el alta en las próximas horas es Matilde Redondo Gutiérrez, de 54 años, que permanece en observación en el Hospital de Laredo, con evolución satisfactoria.

Los que seguirán ingresados en cambio son otros dos heridos, uno de ellos el militar ATS José Manuel Martínez de Andrés, de 46 años de edad, que ingresó con fractura abierta de fémur y permanece sin cambios, con pronóstico grave, a la espera de una intervención quirúrgica en el Servicio de Traumatología de Laredo, prevista en principio para mañana martes.

En cuanto a la otra persona que sigue ingresada es Lucila Escobedo San Miguel, de 70 años de edad, con evolución estable y que sigue con pronóstico muy grave. La mujer, que se encuentra en Valdecilla, sufre hematoma cerebral con signos de sangrado activo.