19 de septiembre de 2019
  • Miércoles, 18 de Septiembre
  • 22 de septiembre de 2008

    Atentado.- Pajín dice que el único destino de los terroristas es "la cárcel"

    MADRID, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

    La Secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, condenó hoy el atentado etarra que ha costado la vida al ertzantza Luis Conde y herido a otras seis personas y subrayó que el único destino de los terroristas es "la cárcel".

    Pajín, que leyó una declaración sin preguntas en la sede socialista de la madrileña calle Ferraz, trasladó su más "enérgica" condena por el atentado y expresó su solidaridad con los familiares de las víctimas, con las Fuerzas Armadas y con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. "Los terroristas tienen que saber que van a acabar en la cárcel", sostuvo.

    La dirigente socialista recordó que esta misma tarde habrá una reunión de los grupos parlamentarios en el Congreso e hizo un llamamiento a todos los ciudadanos para que se sumen a las manifestaciones organizadas por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) en los distintos ayuntamientos.

    A las 12, miembros de la dirección socialista se concentrarán en la puerta de la calle Ferraz para expresar su protesta y repulsa por este atentado, el tercero de ETA en 24 horas.