19 de septiembre de 2019
21 de septiembre de 2008

Atentados.-Blanco aboga por el trabajo conjunto contra ETA y recuerda que el destino "de quien pone bombas es la cárcel"

VALLADOLID, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario general del PSOE, José Blanco, abogó hoy por llevar a cabo un trabajo conjunto para acabar con el terrorismo y recordó que "el destino de quien pone bombas es la cárcel".

Blanco aprovechó su presencia en el XI Congreso regional del PSOE de Castilla y León para expresar en nombre de la Ejecutiva federal su "rechazo" y "condena más enérgica contra la barbarie" de ETA después de las dos nuevas acciones terroristas cometidas en Ondarroa y Vitoria.

"ETA sabe que tiene un destino que es que los que colocaron las bombas sean detenidos", insistió el vicesecretario general, quien llamó a toda la sociedad a trabajar de forma conjunta con las fuerzas políticas y de seguridad para acabar "entre todos" con la banda terrorista ETA que, como destacó, "todavía tiene capacidad para hacer daño, para hacer sufrir".

"Venceremos a la banda terrorista ETA, acabaremos con el terrorismo y, desde luego, el destino de quien pone bombas es la cárcel", concluyó.