24 de octubre de 2019
  • Miércoles, 23 de Octubre
  • 22 de septiembre de 2008

    Atentados.- Dignidad y Justicia advierte que serán "muy contundentes" en la lucha judicial contra ETA y su "trama civil"

    MADRID, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

    La asociación de víctimas del terrorismo Dignidad y Justicia advirtió hoy que, tras los atentados de este fin de semana de la banda terrorista ETA y en los que esta madrugada falleció un brigada del Ejército en la localidad de cántabra de Santoña, serán "muy contundentes" en su lucha judicial contra la organización y contra "toda su trama civil".

    "Desde la asociación insistimos en que la intensidad y el coraje para acabar con los asesinos y los que controlan a los asesinos a través de la trama civil de ETA, va a ser muy contundente en la lucha judicial", informaron en un comunicado recogido por Europa Press, al tiempo que recalcan la "forma tan cobarde y vil" con la que se han efectuado los atentados.

    Asimismo, la asociación presidida por Daniel Portero considera que mientras que no se acabe con ETA "nunca se podrán cerrar las heridas" de las víctimas del terrorismo. Por ello, remarcan la necesidad de que todos los ciudadanos "se unan a la causa" y "aporten lo máximo para derrotar a la banda y a toda su trama".

    Dicho esto, desde la asociación afirman sentirse "estremecidos" por la muerte del brigada ya que, aseguran, recuerda a todas las víctimas que "las heridas de dolor aún no están cerradas".