19 de septiembre de 2019
  • Miércoles, 18 de Septiembre
  • 21 de septiembre de 2008

    Atentados.- SEA asegura que la sociedad vasca "no va a decaer" frente al terrorismo "salvaje" de ETA

    VITORIA, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El presidente de SEA-Empresarios Alaveses, Juan José Azurmendi, denunció hoy los "salvajes" atentados contra la sede de Caja Vital en Vitoria y contra la Comisaría de la Ertzaintza en Ondarroa (Vizcaya) y advirtió a ETA de que la sociedad vasca "no va a decaer" frente a la actividad terrorista.

    El responsable de la patronal alavesa, tras visitar la zona del atentado, expresó su solidaridad con los heridos en Ondarroa y, en referencia al atentado contra Caja Vital, acusó a ETA de tratar de "derribar un edificio que es de todos".

    Tras censurar la "salvaje" actividad de la organización terrorista, manifestó que la sociedad vasca "no va a decaer" frente a ella.

    SEA también emitió un comunicado de condena por las acciones terroristas, de los que afirmó que "son una muestra más de la irracionalidad de la banda terrorista ETA, ajena a las continuas demandas de la sociedad vasca para que pongan fin a la violencia de una vez y para siempre".

    La patronal alavesa expresó su solidaridad con los afectados por el ataque de Ondarroa, a los que deseó una pronta recuperación. Asimismo, mostró su apoyo a los trabajadores de Caja Vital y a su presidente, Gregorio Rojo, a su vez vicepresidente de la patronal alavesa.