24 de febrero de 2020
17 de enero de 2020

La Audiencia Nacional reactiva el caso Soule con la declaración del 2 de Rubiales y una veintena de testigos

MADRID, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

El titular del Juzgado Central de Instrucción número 1 de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz, ha programado un intenso calendario de declaraciones en el marco del caso 'Soule' que pasa por la citación como imputado al actual vicepresidente primero de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Antonio Suárez Santana; y de una veintena de testigos.

En concreto, Pedraz ha citado como investigado a Suárez Santana el el 3 de marzo y dos días después, ha convocado como investigados al exdirectivo de la Federación Catalana José Contreras Arjona; a la mujer del expresidente de esta entidad Andreu Subies, Clara Forcada y a Juan Carlos Navarro Sintes, en su caso para el día 10.

En cuanto a los testigos, se trata de 18 empresas que han sido convocadas repartidas entre el 30 de enero y el 11, 13 y 18 de febrero a por las mañanas. El listado, no obstante, incluye entre los testigos al director del Colegio Heidelberg, citado el 27 de febrero, así como a la que era presidenta del Consejo de Administración del centro en el año 2011.

Para leer más