17 de agosto de 2019
  • Viernes, 16 de Agosto
  • 19 de julio de 2008

    AV.- Arenas fija las claves para superar la crisis en dar "flexibilidad a las empresas y estabilidad a los trabajadores"

    SANXENXO (PONTEVEDRA), 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El vicesecretario general de Política Autonómica del PP, Javier Arenas, fijó hoy las "claves" para superar la crisis económica en España, que, según dijo, pasan por "dar flexibilidad a las empresas y estabilidad" a los trabajadores, "sin olvidar una especial atención" a las familias hipotecadas. Además, proclamó que "el PP tiene mucha mucha credibilidad" por "lo que dice y lo que ha hecho" en el Gobierno y "porque no ha engañado a nadie" y defendió que "hay solución" a la crisis.

    En su intervención en la Escuela de Verano que organizó el PP este fin de semana en la localidad pontevedresa de Sanxenxo, Javier Arenas contrapuso a los socialistas, "que son expertos en convivir con las crisis", y a populares, "que son expertos en salir" de ellas. Por ello, incidió en que el PP "tiene la receta" para superar la situación económica y avisó al PSOE de que la pondrá en práctica "tras las próximas elecciones generales".

    De este modo, reflexionó sobre la "alternativa" del PP, que se centra en "planes de austeridad, bajar los impuestos, un programa específico para las pequeñas y medianas empresas, una reforma del mercado para garantizar más competencia y controlar la inflación, junto con una reforma del mercado de trabajo consensuada con los agentes sociales".

    (SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)