AV.- Cirer afirma que no ha hecho una "reflexión pertinente" sobre si habría que adelantar el congreso balear del PP

Actualizado: martes, 2 diciembre 2008 18:28

PALMA DE MALLORCA, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del PP de Palma, Catalina Cirer, dijo hoy que no ha hecho la "reflexión pertinente" sobre la conveniencia de adelantar el congreso regional del partido, si bien opinó que en estos momentos el liderazgo de la máxima líder del partido en Baleares, Rosa Estaràs, "no está en cuestión" y cualquier debate que no vaya en favor del partido "es innecesario".

En rueda de prensa, Cirer realizó una valoración "positiva en términos generales" del Congreso Insular celebrado el pasado fin de semana, en el que el alcalde de Selva, Joan Rotger, resultó elegido nuevo presidente del PP de Mallorca, y agregó que tras el cónclave es momento de "trabajar unidos por el bien del partido", para que en las próximas elecciones "el PP recupere el gobierno en todas las instituciones".

En este sentido, Cirer consideró que es "bueno" que haya habido tres candidatos a presidir el PP de Mallorca y manifestó que "el debate, el diálogo y el entendimiento" debería ser una "constante" dentro de los partidos. Lo importante, en su opinión, es que "todos seamos responsables y capaces de defender diferentes postulados".

(HABRÁ AMPLIACIÓN)