26 de noviembre de 2020
12 de mayo de 2012

Floriano conmina a militantes del PP a defender con orgullo las reformas y dice al PSOE que lecciones, las justas

Floriano conmina a militantes del PP a defender con orgullo las reformas y dice al PSOE que lecciones, las justas
EUROPA PRESS

ZARAGOZA, 12 May. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario de Organización del Partido Popular, Carlos Floriano, ha convocado a los militantes de esta formación a "defender con orgullo el plan de reformas", que ha emprendido el Gobierno de España, entre las que ha citado la reforma laboral, la del sistema financiero para que fluya el crédito y "acabemos con las dudas que han creado sobre el sistema financiero". Tras subrayar que "estas reformas aseguran la viabilidad de la sanidad y la educación", ha manifestado que, "lecciones de nuestros adversarios, las justas, por no decir ninguna".

Así, ha criticado que "ellos han llevado el Estado del Bienestar al borde del precipicio de la intervención y han llevado el paro del 8 % al 22% y ocultaron la verdad de las cuentas públicas, y han creado una deuda de 16.000 millones en la sanidad con el modelo de las facturas al cajón".

Ha asegurado que la huella del Gobierno socialista "siempre es la misma y los ciclos se han cerrado siempre exactamente igual con déficit, paro y derechos sociales en cuestión". Ha dicho, en tono irónico, que en el primer gobierno del PSOE el presidente era Felipe González y en el segundo José Luis Rodríguez Zapatero, pero "ambos con el denominador común de Rubalcaba".