19 de febrero de 2020
28 de febrero de 2008

(Av.) Fraga advierte de que los españoles "juntos pueden con todo" pero "con divisiones no se va a ninguna parte"

RIBADAVIA (OURENSE), 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

El ex presidente de la Xunta y senador del PP, Manuel Fraga, afirmó hoy que los españoles "juntos pueden con todo" y, a modo de ejemplo, se refirió al descubrimiento de América, a la vuelta al mundo, o a la creación del primer imperio moderno; pero advirtió, por contra, de que con divisiones "no se va a ninguna parte".

En un mitin en Ribadavia (Ourense) junto al presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, el también presidente fundador del PP resaltó que "él creó un partido de centro reformista, ni de izquierdas ni de derechas". "Con él la España que pillamos la hicimos cada vez mejor", manifestó, y añadió que las dos legislaturas que dirigió el Partido Popular "el Gobierno de Aznar hizo maravillas".

Frente a eso, Manuel Fraga opinó que en las elecciones del 9 de marzo "España se juega mucho" y, por ello, pidió el voto para el candidato popular a la Moncloa, Mariano Rajoy, porque "representa una posibilidad". "Con Rajoy es posible", exhortó el ex presidente autonómico parafraseando el lema del PP en esta campaña.

((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN))