19 de septiembre de 2019
26 de abril de 2008

(Avance) Zapatero dice que la peor previsión de paro será siempre mejor que la mejor que tuvo el PP

Mantendrá los compromisos sociales pese a la desaceleración, que intentará superar con más inversión en infraestructuras e innovación

MADRID, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, aseguró hoy ante el Comité Federal de su partido, que la peor previsión de paro para esta Legislatura será siempre mejor que la mejor que tuvo el PP en sus años de Gobierno.

El jefe del Ejecutivo quiso dejar claro que mantendrá sus compromisos de política social a pesar de la desaceleración económica y recalcó que intentará impulsar la recuperación con un incremento "vigoroso" de la inversión en infraestructuras, innovación y formación.

Zapatero realizó estas afirmaciones durante su intervención en el Comité Federal del partido en el que se aprobará hoy la convocatoria del XXXVII Congreso Federal del partido para los días 3, 4 y 5 de julio.

El presidente explicó que hoy el PSOE se ha situado en la "centralidad" progresista y como fuerza vertebradora de la sociedad y afirmó que el próximo Congreso tiene que ser el del "cambio". Para ello, pidió a sus compañeros compromiso, valentía e imaginación.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))