El Ayuntamiento de Pozuelo (Madrid) guarda un minuto de silencio en recuerdo de Álvaro Ussía

Actualizado: martes, 18 noviembre 2008 20:04

POZUELO, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón guardó hoy un minuto de silencio en recuerdo del joven Álvaro Ussía, el joven que perdió la vida el pasado viernes tras recibir una fuerte paliza a manos de, presuntamente, de tres porteros de la discoteca 'El Balcón de Rosales'. El chico, de 18 años, estudiaba segundo de Bachillerato en el colegio concertado Monte Tabor, ubicado en la localidad.

En concreto, el acto se guardó durante el desarrollo de la mesa redonda titulada 'Principios y realidad actual del CEPA, 25 años de su historia', organizada con motivo del aniversario del centro de educación de personas adultas.

Al acto acudió la concejal de Educación de la localidad, María Jesús del Castillo, acompañada de profesores, técnicos de educación, cargos directivos y alumnos de la localidad.

El minuto de silencio, además de tener la finalidad de recordar al joven, sirvió como momento de "reflexión" y "repulsa" a este tipo de sucesos, informaron fuentes municipales. Estas fuentes relataron que representantes municipales acudieron ayer al colegio Monte Tabor a la misa que se celebró en honor de Álvaro Ussía.