16 de septiembre de 2019
  • Domingo, 15 de Septiembre
  • Sábado, 14 de Septiembre
  • 6 de septiembre de 2008

    Aznar se reúne hoy en Italia con Dick Cheney y participará en el Foro Ambrosetti

    Ana Botella intervendrá en una mesa redonda sobre desarrollo y crecimiento en las grandes ciudades

    MADRID, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El presidente de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), José María Aznar, se reune hoy de septiembre, con el vicepresidente de Estados Unidos, Dick Cheney, en el marco del Foro Ambrosetti, que se celebrará en el Lago italiano de Como-Cernobbio, según informa la citada fundación.

    El encuentro con el vicepresidente Cheney se celebrará a las 09:15 horas en el Hotel Villa del Este en Lago de Como-Cernobbio.

    Además de la reunión Aznar-Cheney, el presidente de FAES participará en la mesa redonda del Foro Ambrosetti sobre el liderazgo en el mundo. La sesión arrancará a las 17:00 horas y en ella participarán, además de Aznar, Richard Holbrooke, Tom Ridge y Amre Moussa.

    Por su parte, Ana Botella también intervendrá en otra sesión del Foro Ambrosetti. A partir de las 14:10 horas, presidirá una mesa redonda sobre desarrollo y crecimiento en las grandes ciudades.

    Además de la edil madrileña, en este debate intervendrán el profesor Saskia Sassen; el vice alcalde de París, Jean-Louise Missika; el alcalde de Boston, Thomas Menino; y la alcaldesa de Milán, Letizia Moratti.